Es conveniente refresar el navegador.
Hola. Nos gustaría saber si el Administrador Anselmo tiene conocimientos de informática como para resolver él solo los posibles problemas que parece haber en la web.
Por otro lado y dado que esto es un foro abierto para participar todo el mundo registrado en Channels, nos ofrecemos a ayudar a todos aquellos que lo necesiten pero por favor cuando tengan una incidencia, aporten ustedes algún dato más.
El chat de Cannels funciona perfectamente en un ordenador con Windows XP y navegador Chrome.
En otro tipo de terminales y S.O. (Sistema Operativo), lo comunican y algún usuario podremos aportar una posible solución a "su" problema.
sanidos dijo:
Nosotros podemos chatear por que no funciona deverian poner solucion
No entendemos el comentario.
parejacordoba dijo:
usamos S III
Con un SIII nosotros no tenemos chat.
Respecto a un enlace directo, no sería mala idea a estudiar por parte del programador/a.
Muchas gracias por vuestras indicaciones.
Con el navegador propio y el Chrome, de momento es suficiente. Ahora bien, sigue sin aparecer el chat y hemos revisado la configuración.
Tal vez necesitemos reiniciar el terminal después de haber cambiado algún ajuste, pero esto lo dejamos para otro momento pues para el chat ya tenemos otros terminales con mayor comodidad.
Saludos.