Identificación de Usuario

Sin título 1

MUY IMPORTANTE:

Talis Swingers Club está actualmente cerrado por el Estado de Alarma, NO TIENE INGRESOS y no puede seguir manteniendo en solitario el gasto total del servidor de ChannelSwingers.

Cada miembro tiene que asumir su parte del gasto del servidor: 10€ al año, no hay otra opción para poder seguir funcionado.

Esto se comunicó por Email a todos los miembros, nada mas decretarse el cierre de establecimientos. La mayoría no ha hecho caso del comunicado, por lo que nos hemos visto en la necesidad de ir suprimiendo perfiles de miembros que no aportan nada.

Si estabas o estas registrado en ChannelSwingers, introduce tus datos de acceso más abajo.

Si el sistema no te reconoce como usuario, es posible que tu perfil este eliminado, o bloqueado para ser eliminado.

Si está bloqueado para ser eliminado ponte en contacto urgente con el administrador enviando un email a: admin@channelswingers.com , quizás llegues a tiempo de recuperar tu perfil de miembro antes de que se borre.

Si esta eliminado o nunca estuviste registrado en ChannelSwingers tendrás que,  CREAR UNA NUEVA CUENTA  y hacerte cargo de tu parte del gasto de servidor: 10€ al año.

Si nunca estuviste registrado, crea un perfil real que se pueda verificar, si creas un perfil falso será eliminado y no tendrás derecho a la devolución del importe del registro.